miércoles, 12 de agosto de 2009

TARJETITAS A MI???? WTF!!!

Ey ey, ando con buen sentido del humor. Primero recupere en estos días algo que la vida vilmente me arranco (jeje, toy exagerando pero...) bueno regrese con mi enamorado, con mi flaco, con mi media naranja, con mi etc. etc.

PD arriba: Me olvidaba de decirles, yo soy de las chicas , digamos no soy una barbie ni una chica de maniquí, creo todo lo contrario, soy de cono, soy de barrio, mi léxico no es el mas fino pero si uno de los mejores ortograficamente hablando, no me gustan los errores, ni los tardones, me encanta dormir y comer chocolate y de cuando en cuando salir con mi sombra a dar unos paseos por donde caiga y a la hora que caiga.

Ahora si comencemos, todo esto previo era para indicarles la vil canallada que suele suceder y se que no soy la primera y tampoco seré la ultima a los cuales las grandes empresas quieren engañar.

Hoy día, después de ir a una entrevista de trabajo, no me pregunten como me fue...ya saben..la clásica, te llamaremos si al cliente le parece bien tu hoja de vida. WTF???? , mejor me presentaba directamente yo, y seguro le gustaba mas la forma de mi curriculummmm que en lo que el se presenta. pero bueno, regresemos a las tarjetitas de crédito, resulta que luego de viajar 2 horas para llegar a la bendita entrevista, y demorarme hora y media en ella, decidí ir a quejarme a RIPLEY y les diré porque...resulta que el mes que paso hice consumos en la tienda pero como no me gusta que lleguen recibos a mi casa, o a ningún otro lado, entonces procedí a comprar y abonar el consumo, con esto mi cuenta la dejaba en cero, pero resulta que cuando proceden a facturarme en el siguiente mes, me facturan 2.50 por seguro de desgravamen y 8.50 por porte y servicios, total del mes: 11 .00 nuevos soles. No me gusta que me engañen, odio las mentiras y que no me avisen antes las cosas, así que cargada de mis dos últimos recibos, un seguro de desgravamen que llego a mi casa y toda mi ira a cuestas , me decidí ir a ver que chu.. habia pasado para que me cobren 11 soles y ustedes saben, no es que sea de corazon duro, solo que la crisis y la situación económica decaída, han llegado a mi bolsillo, entonces esos 11 soles significan casi 8 pasajes en combi, así que me puede servir mas adela, pero volvamos, resulta que la persona que me atendio en RIPLEY me indico que ellos habían avisado a sus clientes , como siempre en los recibos anteriores y con unas letras minúsculas que nadie lee, que esos 2.50 soles lo tienen que abonar las personas que tengan deuda con RIPLEY, a ver, por ejemplo, si usted estimado usuario consume 100 soles o 1 sol en las tiendas y decide pagarlo cuando venga su recibo, normalmente el siguiente mes, usted no solo tendrá que pagar 100 soles o 1 sol mas el porte que son 8.50 (y de verdad 8.50 por imprimir un estado de cuenta, ponerlo en un sobre y enviarlo a la casa del cliente me parece de verdad DEMASIADO caro!!), ahora tendrá que pagar 2.50 adicionales, cosa que no se de donde proviene, ni de quien, aunque si se desde cuando (junio de este año) por disque un seguro en caso de accidente. por eso reclamo señores, mi reclamo fue justificado. me anularon el recibo diciendome que el sistema se había equivocado, como yo había comprado y pagado en el mismo instante no debieron haberme cobrado esos 2.50. Pero si, señores, buscare e instigare a la gente a quejarse, porque su maltrecha respuesta "el sistema se equivoco" me importa un joraca su sistema, porque cuando nosotros nos olvidamos, no nos tienen piedad y así seguirán abusando de nosotros, No, señores, ya no!!! . basta!!! Y es por este motivo que a partir de hoy,ya no usare mas esa tarjeta, y porque? porque CANCELE MI TARJETA RIPLEY!!!!

7 comentarios:

  1. Una mas para el club...no te conozco pero te alucino con los ojos rojos de ira cuando te dijeron "se equivocó el sistema", imaginate con cuaaaaantos "se equivocan" y no reclaman...suma ese monto...ya saben gente revisen al detalle el estado de cuenta!!!

    ResponderEliminar
  2. Por eso, yo siempre pago con efectivo, y eso siempre sirve para alejar huachafas (a estas les encanta el plastico). Si encuentro la camisa de Cerati en Saga, la pago al contado, no jodan.

    Con esas impresiones se hacen millonarios estos malditos. No voy a sobrealimentar a nadie ni comprar plástico, máximo les pasaré sus tarjetas por la ranura del...

    Por lo visto, has hecho algo similar. Estupendo.

    ResponderEliminar
  3. Buans tardes, soy su seguidor numero uno.. porque fui el unico valiente? no se, pero esas benditas tarjetas de credito son lo peor que puede haber, si pagas el minimo solo un porcentaje va a bajar el saldo el resto se los comen ellos.. asi de facil, de algo tienen que vivir, pero no de los que no se dejan. Estare mas seguido por aca. Cambio y fuera

    ResponderEliminar
  4. Como dice Andrés bienvenida al club. La vez pasada me voy a preguntar porque me están cobrando como les da la gana como 300 nuevos soles y me salieron con: uy señora perdone usted le estabamos cobrando demás 50 nuevos soles, el resto es mantenimientos, bla bla bla. Que hice, agarré la tarjeta platino y ahora uso la más pichirruchi de todas, no faltaba más, si los diz que beneficios son los mismos. Besos muchos abrazos más

    ResponderEliminar
  5. Lo unico que me da pena con todo esto, es la cantidad de gente que se quedaria sin empleo por el consumismo mismo que nosotros servimos.

    ResponderEliminar
  6. Oye a mi me llego ese bendito contrato del seguro de desgravamen, pense en ir a anularlo pero la flojera me gano. Me has hecho acordar que debo hacerlo. Por eso tampoco ya no uso las tarjetas, prefiero pagar en efectivo aunque los de Ripley te engatuzan pidiendote tu tarjeta para acumular puntos por las compras, pero hasta ahora no he usado esos puntos :S

    Saludos

    ResponderEliminar