viernes, 14 de agosto de 2009

La ex novia desquiciada

Basados en una novela de ficción..... cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.
Un día lo vi, después de tiempo, no podía creerlo, era el, reconozco que nunca lo vi con otros ojos, ni nunca pretendí verlo, solo que la excitacion que sentía en ese momento pretendió que lo viera así. Esa noche nunca paso nada entre nosotros, pues porque no lo quería así, el me había comentado en relatos anteriores que su novia no era la mujer que esperaba, que los problemas siempre existieron, y que si bien es cierto, se comprometio con ella, pero ya no sabia como decirle que lo de ellos no iba mas.
En ese tiempo yo solo miraba mi mundo, era perfecto, disfrutaba mi soledad, el salir a pasear con mis amigas, llenarme de regalos yo misma, y porque no decirlo si en algún momento de la fría noche necesitaba algo carnal, solo bastaba con llamar a los "bueeeeenos amigos" y calmar al cuerpo de las necesidades que pedía. Todo era perfecto, sin complicaciones en la vida. sin nada mas que hacer en la vida.
Un tiempo después, lo volví a ver y me contó que ya había terminado la relación, comenzando nosotros una linda relación, a pesar aun que la señora andaba tras de el. Lo que yo no sabia era que unos días despues, la "señora novia" iba a ir detras mio, cual cazador a su presa, cual atacante a su víctima... todo empezó para la navidad...
La ex loca comenzo a difamarme, a decir cosas que no eran a ciertas, aunque a decir verdad, aca entre nos hubiera querido que sea así... a profanar mi nombre, mi estatus, mis padres, mis amigos, y hasta mi trabajo. Para ella era la misma interpretación de la canción ajdunta:



ja!!. No soy mucho de rebajarme y contestar, mas aun cuando sus últimos manotazos de ahogado eran mas que obvios, no tenia el corazón para decirle a la señora, que por supuesto muchos años después , sigue sola, que al final de nada valieron sus ataques, que de nada valieron sus burlas, que de nada valieron sus lágrimas, sus ruegos, sus conjuros (se creía media bruja...aunque...pensandolo bien, la cara ya la tiene) que de nada valió perder el tiempo en algo que ya habia acabado mucho antes de llegar yo, y como textualmente dijo un día una de sus amigas.... Ay encima que te quito al novio. Gracias!!!!!! muchas gracias!!! por el titulo de robanovios, ya quisiera yo poder ser robanovios, sin pensar le robaría el novio a la Vivi Rivasplata, le robaria el novio a Angelina, le robaría el novio a Britney (aca entre nos el papa de sus hijos esta bien churris), ya quisiera yo ser robanovios!!! así solo chistando los dedos los tendría en mi pies; entonces ya no dormiría con mi novio cada noche, entonces ya no podría ser quien soy, porque ahora seria yo la robanovios!!!.
Existen las ex despechadas, desquiciadas, locas y de mas? Alguna vez usted, jovencita, jovencito, fue víctima de una de ellas, agradeceré relatar historias que puedan alimentar este humilde blog y darme cuenta al fin que la exs, nunca vencen sobre la actual ;)


Aviso parroquial: Quiero agradecer a todas aquellas personas que me leen, y a los que me escriben, de manera muy personal, he leido sus blogs y me encantan, cada uno desde su manera de ser, elocuente, real, irreal, todos, los que lei me gustaron y los que no lei, pe, es que el titulo y la descripcion no me gustaron... gracias...totales!!!

14 comentarios:

  1. Recordemos la frase: Lo que viene es siempre mejor que lo que se fue...

    ResponderEliminar
  2. Siempre pasa eso, llaman a la nueva novia, la fastidian, a veces los domingos x la mañana, voces femeninas con indicios de estar de "boleto" le dicen toda clase de cosas descabelladas, o llaman a la ex suegra casi a diario...y no para decir cosas bonitas de la nueva pareja del hijo.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, Andres, tu no habras sido mi enamorado?, jajaja, Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Quien sabe no??? quizás por ahi sufrimos los embates de una dama algo problemática...
    hay chicas algo complicadas en esta vida, sin duda alguna

    ResponderEliminar
  5. 'TAN BUENOS TES ESCRITOS ENTRETENIDOS !!
    Y COMO QUE UNO SE VE ALGUNAS DE ELLAS

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese forma de mixturar texto con video. Este post de la loba, lo digo por la canción de mi compatriota Shakira, tiene un encanto y frescura de lo natural. Las palabras se te sueltan sin artificios. UN abrazo.

    ResponderEliminar
  7. emovi gracias por lo de xvr.
    Canalla y Carlos A. procurare con el tiempo que los escritos sean mas dinamicos para todos, se los prometo!!! Saludos !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. no se si la flaca d la q hablas esta jodida del cerebro... pero simplemente pasa q hay chicas quedan facilmente "marcadas" por un patín. Por eso para ambos lados es saber donde t estas metiendo, el background d la situacion no?

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Dante, yo creo que decir que esta jodida es poco, esta tipa estâ JODIDAZA. Pues marcada, uhmmm, lo dudo, pues creo que esto va un poco mas alla, muchas veces las chicas y bueno chicos tambien, tienen la autoestima en el subsuelo y creeme que como fueron los unicos que les hicieron caso en algun momento en sus vidas, van a aferrarse a algo que ya no es. No les cabe en la cabeza que eso se termino y se creen aun dueñas de esa persona(que feo que te digan eres mio y nunca seras de nadie mas), y bueno generalmente la persona que viene es mejor que la que se va. Su obsesiòn va mas alla, prueba de ello son los 20 post que escribiò sobre el ex y la chica actual, prueba de ello son las fotos que aun tiene en su profile, prueba de ello son los correos, las llamadas, los anonimos, ufff... cosa de locas chico, cosa de locas!!!!!. Ay mamita, si ves una asi, persinate primero y despues hechate a correrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. La ex es tan pero tan escaza de neuronas que cuando quiero hacerle pisar el palito lo pisa y esa gordita si que se les trae, que pena me da su patetia vida, tomandose fotitos segun ella donde sale sensual, un consejo mi hijita, mas sensual se ve una mujer FEMENINA, y SEGURA DE SI, que te haya robado el novio, no significa que nadie te quiere, siempre hay un roto para un descocido, descuida mamita, descuida que ya llegara quien si se quede para ti. saludines!!!

    ResponderEliminar