viernes, 7 de agosto de 2009

Alguna vez les paso...

Hola, he aqui como casi todo el que crea un blog justificando una razon. Pues yo tengo, no una sino 3 por las que cree el blog.
Alguna vez les paso...

1. Se quedaron sin chamba
2.La enamorada (o) termino con ustedes
3. Se enfermaron cuasi gravemente

Y lo peor de todo, todo al mismo tiempo? Pues suele suceder.
Talvez piensen que el mundo se va acabar, tal vez quieran que el (la) hijo (a) de su madre que nos dejo les de una no muy grave enfermedad, que sea infeliz toda su vida, que no deje nunca de pensar en nosotros y que todos los dias de su vida se arrepientan por habernos dejado, ah claro, eso si, deseando siempre que hasta el ultimo de sus vastagos sufra 100 veces lo que sufrimos ahora nosotros?.
Ah, pero eso no basta, deseamos que al jefe lo boten con una pata en sus cuatro letras mas fuerte con las que nos boto a nosotros, que les cancelen sus reuniones y sus jefes lo atrapen, digamos, sustraendo alguna cosilla de la oficina... quien no ha querido eso de su jefe, ese gordo (sin ofender a los gorditos) que nos mira como queriendo decir: te boto porque no me sirves...
Pues bien, aca me tienen, una mas con que la vida y el destino quiso jugar, en un momento en que no me queda ni un sol, salvo esas moneditas de 1 y 5 centimos que en el vuelto de las compras te suelen dar, en un momento en que la persona que creia amarme por toda la vida, cogio el camino mas facil, ese si, de largarse con alguien que cree es mejor que yo. Pues aca estoy yo parada, adolorida, pero no derrotada, golepada pero no muerta, sin dinero pero con amigos, feliz e infeliz. Deseandoles a todos que tengan una feliz tarde en este frio, y desolado fin de semana que nos espera. Hasta la vista

10 comentarios:

  1. q te vaya super bien con este blog,, veo q recien lo has creado,,

    buen fin d semana,,,

    saludos,,

    ResponderEliminar
  2. Hola, que tal, si pues. jajaja!! alucina que me puse nerviosa con este primer comentario. Saludines!!!

    ResponderEliminar
  3. Sii..parece q a veces todo se junta, pero no queda otra, hay que mirar la vida con buen humor, al menos eso intento, seguro habrán muchas noches de poco sueño, fines de semanas grsies y frios, pero siempre hay una luz al final...jajaja esa frase mas usada pero es cierta...

    Ojalá sigas escribiendo...

    ResponderEliminar
  4. aja Bienvenida!!! espero q te guste el mio !! muchos saludos!! tamb seguidoa de la Bisso!

    ResponderEliminar
  5. eres casi adivina..yo hice el mio porque.. 1-La verduga (lease novia) me boto por un pendejo que no la deja salir ni a la esquina..
    2- Motivo de enfermedad..casi casi.. pense que era el corazon que me fallaba y el colesterol..pero mentira.. era mucha pizza y hamburguesas.. se soluciono con unas pastillitas..
    3-.. el trabajo.. no me han botado (aun) pero si me ven escribiendo pendejadas en horas de trabajo yo creo que si lo haran.. no pierdo las esperanzas... asi tendre tema nuevo para el blogg.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. chubcha! eso si es empezar un blog con el pie derecho

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el cumplido Imberbe_Muchacho. Muchos saludos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Por que cree el blog....

    Por que queria escribir idioteses.

    Anthony

    ResponderEliminar
  9. jajaja, muy buena Anthony, muchas veces por eso no solo creamos un blog, por culpa de las idioteces hacemos cosas que luego nos arrepentimos, pero otras veces, NOOOO, jajaja

    ResponderEliminar