domingo, 27 de diciembre de 2009

Y los que no recibimos nada en navidad que?

Nunca me gusto jugar al amigo secreto, la razón? creo que esta de mas decirlo, nunca recibimos un regalo acorde a lo que deseamos o acorde a lo que dice que sea el mínimo que debamos gastar...en otras palabras siempre me entregan un adefesio baratucho que nunca usare y encima que me lo pude haber comprado yo con un sencillo del mes. Pero este año resulto ser todo lo contrario de lo que esperaba, en mi nuevo trabajo me regalaron una cartera, y es mas, yo no soy de usar carteras, siempre me parecieron mas prácticos los bolsones o las mochilas, pero esta vez mi ahora amigo NO secreto, me ha dado un chance para usar esta cartera, que además de linda está muy encima del costo, pero bueno, lo ultimo no es tan importante, lo mas importante es que me ha dado la oportunidad de lucir diferente y chic con una nueva cartera...que por cierto pondré lo mismo que solía poner en mi mochila, excepto creo por el taper de comida que mi madre me suele mandar para almorzar...
Bueno, y ustedes dirán...y esto que tiene que ver con el titulo del post...pues resulta que nadie más que mi amigo secreto (y creo que fue mas por obligación) me entrego un regalo por esta navidad. He recibido regalos virtuales, tarjetas, un vino de un proveedor que tuve que entregarlo a logística para que luego sea sorteado entre TODOS los trabajadores de la empresa, políticas de la empresa dicen... El prox año ya me dijeron en donde y con quien debo indicar que dejen mi regalo para que llegue a mis manos.
Muy aparte de esas dos cosas, este año no tuve ni un regalo en esta navidad....y no es que sufra por eso ni me sienta mal, pero vamos, valgan verdades, aunque sea algo que sea mío hubiera querido abrir en navidad... pero bueno, tengo que reconocer que ya estoy bien grande para esperar regalos de los demás, que ya mis regalos debo de hacérmelos yo, o .... es que me estoy quedando sin amigos?, no creo lo ultimo porque si recibí mails, mensajes a mi cel, llamadas y demás, pero lo que si no se recibí es un regalo que sea físico y no virtual...quien sabe y el próximo año uno de mis amigos que lee el blog se anime a dejar un presente a esta su humilde servidora y/o algún pretendiente que tenga por ahi también se anime a dejarlo.
Ah antes de terminar este post por navidad solo queria comentarles dos cosas:
1.- Una cosa que lei en el periodico sobre las chocolatadas y los regalos que le damos a los niños en navidad; hablaban muchas veces que las personas solo solemos darles regalos y comidas y no una buena formacion, muchos de esos niños que alimentamos terminan siendo de grandes gente de mal vivir. Este año no hice eso, este año trate de conseguir a gente que realmente necesitara comida, que sea trabajadora, madres y padres de familia, que sepa que sean buenos, honrados y personas que se rompen el lomo para permanecer con su familia en pie, incluyendo a personas que dan todo por cuidar a madres y padres enfermos postrados en una cama, este año decidí ayudarlos a ellos y el próximo pienso hacer algo para dar formación y darles a esos niños unas buenas razones para seguir siendo bueno, tratar de enseñarles en vez de darle cosas que en un futuro no les servirá. Si alguien discrepa conmigo bienvenido sea, que esta columna también esta para escuchar.
2. Y lo segundo que quería decir es que ..COMO ODIO CUANDO ME ENVIAN MENSAJES DE NAVIDAD EN UN MAIL COMUNITARIO,TODO IMPERSONAL, EN QUE ME MANDAN A MI Y A 100 PERSONAS MAS, UNA FELIZ NAVIDAD. Por favor, si les importo algo, tómense el tiempo que espero valga para ponerme aunque sea una feliz navidad, caso contrario eviten ponerme en esos correos dirigidos a toda la humanidad deseándoles feliz navidad.

Gracias!!!


Aca algunos mensajes que he recibido este año de los que se mandan por millas...

De r...@hotmail.com
Para: Medio peru ..

Que el 2010 sea un año de mucho éxito, que nos colme de bendiciones y de buenos momentos. Que la unión y el espíritu emprendedor invadan nuestros corazones y que reine la paz.

Que Cristo siga bendiciendo nuestras vidas como siempre, que nunca falte el amor, la unión y la armonía en nuestros hogares.

Y como nunca esta de mas, uno regalito virtual que espero les robe una sonrisa, jajajajaja
...



Un video que me hizo gracia pero puede dañar suceptibilidades

11 comentarios:

  1. DE la navidad nunca espero, porque me produce estreés, y no es que sea amargado. Soy el putas de alegre. Y es que la Navidad perdió su sentido, porque lo íconos que hoy la pueblas son fuereños, metecos decía los griegos: Papá Noel, Santa Claus, y Nieve que en mi país, s´lo la hay en las montañas más altas, llemados Nevados; y El treminator Jesús, me arrancó carcajadas. Un abrazo estrecho. Carlos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco recibi regalos en Navidad, creo que pasarlo con tu familia compartiendo es más importante que los regalos, además te puedes auto-regalar cualquier cosa durante todo el año.
    Por otra parte eso de que te manden saludos como en general si puede ser molesto a veces, así que solo te diré que tengas unas felices fiestas y que Dios te bendiga muchisimo.

    Saludotes

    ResponderEliminar
  3. las ultimas navidades no he recibido muchas cosas pero esta bien...

    ResponderEliminar
  4. Carlos Augusto, pues si, como el dia de san valentin, dia de la madre, navidad es otro dia mas para que los oportunistas hagan de las suyas con este tema de los regalos. Y que bueno que te haya gustado el videito.

    Luly gracias por los saludines y espero que este 2010 te de todo lo que no tuviste en el 2009 y que todo en todo sentido te vaya super bien. Esos son los saludos que me gustan (los personales)gracias Luly ...

    Bueno si Javicho, cuando uno crece va perdiendo , no se si las ganas o que, de dar y de recibir regalos...

    ResponderEliminar
  5. Igual me pides que te de tu regalo grrr :@

    ResponderEliminar
  6. Tecnico... es que a usted le sobra la plata pues!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno, en las últimas navidades me inscribí en el amigo secreto para no quedarme con las manos vacías. En verdad, vamos, es lo mejor que hice, me regalaron un artículo trillado pero muy necesario: Una billetera, sin monedero, como una especie de buen augurio de bonanza.

    Y bueno, ¿de mis otros amigos? Pues ahora que lo pienso bien, qué bueno que me quedo sin amigos. Lo único que recibiría de ellos sería... una invitación para una fiesta de año nuevo, de esas discotequeras que me gustan taaaaaaaaaaanto. Y bueno, hasta que lo entiendan...

    En fin, odio la caridad, prefiero la colaboración eficaz, el hecho de ayudar de forma significativa a otro igual que uno mismo, pero con menos suerte.

    ResponderEliminar
  8. Feliz día de reyes, besitos muchos abrazos más

    ResponderEliminar
  9. Miyita!!!!!!!!!! feliz bajada de reyes para ti tambien!!!!. Y que tengas un buen comienzo de año tambien :D

    Raulín, compartes mucho mis perpesctiva de la vida, en cuanto por ejemplo a los amigos, las discos y fiestas a fin de mes, no van conmigo, mucha bulla, escandalo, entre otras cosas. Bahh yo pense que era la edad, pero tu perspectiva de las cosas me encanta. Estamos bien, muy bien!!!Slds!!

    ResponderEliminar
  10. Ah, yo me desengañé del amigo secreto en la secundaria, me metía por obligación nomás, porque es cierto lo que dices, te regalan cosas por debajo del costo. =(, aunque en tu caso te dieron una cartera y pucha nome imeginé una cartera con un taper, la pregunta es ahora dónde llevas el taper?

    También odio los mensajes comunitarios que se terminan convirtiendo en cadenas, fácil son las mismas cadenas del año pasado con fecha diferente, (okey, amí me mandaron así (N))


    PD: soy un huevón llegó tarde, a desearte feliz navifuck y prospero engaño nuevo, pero qué chu, de todas formas es rico, no?

    PD2: "la de terminaitor" es la onda (H)

    ResponderEliminar
  11. Yared, buenoooo, pues no se si seas webas o no pero igual grax por los saludos!!!

    ResponderEliminar