viernes, 4 de diciembre de 2009

Y al fin lo consegui

No se si fue mi velita de cumpleaños (cumplí el lunes años), no se si fue poner a rezar a mis sobrinitos todos los dias con velitas, no se si fueron las suplicas de mi madre o las de mi padre. No se si fueron los incontables pedidos a todos los seres , pero, al fin lo consegui. Tengo un nuevo trabajo.
Lo malo es que trabajo sabado...buh!!! , otra cosa que no se si es muy buena o muy mala es que ahora no hay ni una mujer, ni una secre, asistenta o alguna dama cerca a mi area de trabajo. Trabajo en el area de operaciones de una empresa y tengo que codearme con hombres todo el santo dia. Esto no seria un problema porque anteriormente lo he hecho. El problema surge cuando la Gerente me pide que mande al joraca a todos aquellos que se quieran pasar de vivos y que viejos zorros habra un monton.
Yo normalmente no tengo amigos en el trabajo, son la mayoria compañeros de trabajo, pero esta vez, esta vez, aun no he empezado y me tratan como si tuviera años en la empresa, tengo no un cerro sino todo el monte everest en chamba y lo que es peor, solo un practicante que anda a mil por hora para que me apoye, que por cierto, le dare una pastilla o algo que lo adormezca un poco, porque el chico corre a mil y se que tampoco es bueno llegar a ese extremo porque corres y corres tanto que al final puedes llegar a pederte o confundirte.
Pero bueno, que va, por lo menos se que pasare una navidad aunque sea con un paneton bajo el brazo, y espero que todos los esfuerzos y demas que ponga a la empresa sean bien recompensandos. Aunque para serles sinceras con estos ojitos ganandose con el cuerazo del gerente general ya estoy mas que satisfecha...
Por cierto tienen que ver, si es que ya no la han visto, diario de una ninfomana! muy buena pela.
Y buenos mis estimados amigos, les dejo no sin antes unos videitos graciosos, como para no perder la costumbre del blog, y con otro mas que me llamo mucho la atención.
PD: Aun me queda mucha tinta en el tintero asi que no crean que es la ultima vez que les escribo, me falto comentarles la vez que fui al cine y la señora de mi costado le llevo un taper con comida a su hijo de 40 y tantos años sentado a su lado...bah!!!!
Ahora si me despido con un ferte abrazo, besos y que tengan un excelente semana







12 comentarios:

  1. asu... supongo q si chambeas en area d operaciones eres ingeniera o administradora o algo x ahí... pero q bacan ahh, xq yo todavia siendo estudiante escucho un webo d historias d lo dificil q la tienen las flacas q salen d ingenierias para conseguir chamba en planta, que casi siempre las mandan para administracion, laboratorio o control de calidad.

    y d hexo q hace tiempo q kiero ver el diario d la ninfomana... wena recomendacion!!

    ResponderEliminar
  2. tabajar sabado es jodido... tengo suerte de que no me pasa hasta ahora!

    ResponderEliminar
  3. Pues si mi estimado Yared, soy ingeniera, y casi siempre siempre he trabajo en planta. Aunque como todo ser la unica mujer en planta tambien tiene sus ventajas.

    Javier que suerte tienes, antes yo me vacilaba de mis patas porque trabajaban sabado y mirame a mi, pufff, trabajando sabados tambien....Pero bueno... espero conseguir algo mejor que no me obligue a levantarme los sabados con resacas!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus textos,,y que buen que ahora cuajes el sueño de trabajar. Vendrán crónicas divertidas de tu trabajo. De los tres videos, el último, genial y enternecedor como animé- Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Habla IngenierA. Que bueno que conseguiste chamba, ya era tiempo!!!

    ResponderEliminar
  6. odio trabajar, por eso estudio o digo que estudio jajaja mentira, me gustaria pero no se peude =/, la independecia tiene q venir de alguna u otra forma para mi.

    un saludo

    ResponderEliminar
  7. Paja por lo del trabajo, pero eres cruel, realmente eres cruel, me dejaste en pindinga con lo de la vieja que le lleva comida a su hijo de 40 y tantos...

    y como siempre geniales los videos. el primero, graciosamente machista, el segundo genial con lo del ventrílocuo y Achmed y el tercero sobre el espatapajaros, necesitaba abrazar a alguien a quien sea en ese momento. =)

    ResponderEliminar
  8. Carlos, que bueno que te hayan gustado este tipo de videos, tengo muchos pero tenia temor que no le gustara al publico. Los pondre mas seguido. A mi realmente me encantan.

    Tecnico, que eso no lo excluya que me debe mi regalo por navidad!!!!

    Angel, lo mas jodido es cuando trabajas y estudias!!!, menos mal que no pase por eso, jijijiji.

    Yared, espero que no hayas visto el video en la combi y hayas tenido que abrazar al galan de tu lado, jajaja. Que chevere les gusten estos videos. Ya pondre mas!!! slds

    ResponderEliminar
  9. me alegró que hayas conseguido trabajo, felicitaciones.
    Muy buenos los videos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Luly, ahi vamos a una semana y media, ahi vamos, en el prox blog les conatre algunas aventuras y desventuras.

    ResponderEliminar
  11. hay q hacer algo en la vida para llegar a ser aLguien dice mi padre, me cago en esa postura, pero me alegra q hayas conseguido trabajo, FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  12. jajaja, gracias chorizo, igualmente para ti!!!!

    ResponderEliminar