domingo, 11 de octubre de 2009

MI PRIMERA VEZ


Miré el reloj de la computadora y comencé a ponerme nerviosa, eran las 2:30 p.m., hora en que había quedado que iría a su casa, pero aun me faltaba bañarme, cambiarme, arreglarme y acicalarme. No podía dejar de hacerlo pensé, tenia que hacerlo, prefería llegar tarde a llegar sin bañarme, así que tenia que hacerlo si o si. Me bañé me cambié, me arreglé, quise llevar un bolso, pero luego pense que mejor no, iba a necesitar tener mis manos libres, además no queria andar con mucho bulto por la calle.
Una vez lista tome un vehiculo motorizado para uso publico (llámese mototaxi), me bajé del vehiculo un par de casas antes, no sería tan regia si bajo de ese mototaxi tan colorido y con esas luces intermitentes alumbrando dizque su camino (no se que michi alumbraba porque eran ya como las 3:00 p.m. y el sol andaba aun en apogeo). Cuando bajé del mototaxi vi que un muchacho de pintas bastantes faltosas pasaba por mi lado, le pagué a la conductora, saqué mi celular del bolsillo y procedí a llamar por teléfono, dije: Hola, ya llegué, estoy acá abajo, sal rápido que te espero, a lo que me respondió: Ya, ok, ya bajo.
Había pasado dos minutos desde aquella conversación, no la veía desde hace mucho tiempo, y para ser sincera, la extrañaba mucho. Quise en ese momento llamar a mi enamorado y decirle que había llegado al lugar indicado, pero dije: no quiero que piense que ando pensando en el, mejor le mandare un mensaje. Dicho esto, recoste mi cuerpo de costado en la puerta de su casa, y mientras iba tecleando la palabra: HOLA... algo distrae mi mirada, la alzo y veo al mismo sujeto de fachas paltosas que había visto unos minutos antes, que de un manotazo me golpea la mano y se va corriendo con mi celular...solo atine a gritarle : OYE CONCH... TU MA..., aunque en ese momento solo veía como mis palabras se las llevaba el viento y el choro se llevaba, una cuadra mas alla, mi querido celular.
Minutos después (casi 6) salió mi amiga, a la que tristemente le dije: me acaban de robar el cel.
Esta es la primera vez que me roban algo, es decir, de mis propias manos, antes me habían robado un mp4 pero vi al choro, le increpe y al ver su negativa comencé a decirle que llamaría al tombo que imaginariamente veía a dos pasos de el, cual niña posesa comencé a gritar : POLICIAAAAAAAAAA POLICIAAAAAAA, en pleno paradero, no me importaba si me tildaban de loca (dado que no había ni un solo policía en los alrededores) lo único que quería era recuperar mi mp4 que con tanto esfuerzo me costo comprar. Al final, al choro no le quedo otra que devolverme el mp4.
Esta primera vez me dolió, no solo por el celular, era la primera vez que tenía un cel decente con cámara, radio y mp3 (y para mi eso ya era mucho) sino que también vi como el choro se llevaba mi dignidad. Maldito bastardo, espero que lo uses para comer no para otra porquería.
Después de unos días me puse a pensar, que hay muchas primeras veces, como por ejemplo: La primera vez que tu mama te manda leche en termo al colegio o la clásica el pan con huevo que te mandan y sin saber que es sacas tu pan del taper y el salón se impregna de ese olorcillo poco agradable proveniente del huevo, con la cara roja y tu dignidad por el suelo, juras que llegando a
tu casa te molestaras con tu mamá y le pedirias que aunque sea te mande pan con mantequilla, pero jamas de los jamaces se le ocurra volverte a mandar el huevo, la primera vez que te sale un barrazo en la punta de la nariz y mas piña aun, es lunes y andas en exámenes, como para no faltar o la primera vez que te rompen el corazón, la primera vez lo que para las chicas nos viene una vez cada mes, la primera vez que te encuentran el plaje, que te suspenden, que te expulsan....y mas adelante tu primera relación.
Pensando, sentada en mi lugar especial, me puse analizar cada una de ellas y finalmente llegue a la conclusión de que se que aun habrán muchas primeras veces, y a pesar de que muchas de las que viví fueron malas, otras súper buenas, tambien hay muchas de las cuales quisiera olvidar, otras ya olvide y otras jamás olvidare...

No se preocupen ya por mi celular, porque días después, mi estimado flaquito me compró un celular, es un NOKIA (para mi son los mas guerreros) y ahora ya recuperé mi numero (lastima que perdí a todos mis contactos), tengo un bonito celular, claro que sin lo que tenia el que se fue, pero por lo menos tiene lo básico que tiene todo celular, lo demás, por ahora...se que puede esperar.

14 comentarios:

  1. ohhhhh (U) Pucha a mí también me ha pasado muchas de esas "primeras veces". Y aunque no me han robado el celular si he perdido un par, y se siente horrible.

    Es extraño que ahora que uso uno recontra misio desde hace buen tiempo no se me haya perdido ni me lo hayan robado, en serio, es recontra misio es de esos que usan los de "llamadas".

    Solo para sacarte una sonrisa y referente al post dejo este link a unas viñetas de "arquetipos". FULL parodias. =)

    http://bp1.blogger.com/_7aAhlOZUjqw/SIt3fDcwO9I/AAAAAAAAAkA/k_HnK5xsIzQ/s1600-h/39.png



    http://bp2.blogger.com/_7aAhlOZUjqw/SE3wcNOrA8I/AAAAAAAAAgU/BJUKKAfJu9k/s1600-h/31.png

    ResponderEliminar
  2. La primera vez que te robaron un celular decente jajajaja.

    Pues para que tanto te bañaste, ¿para que te robaran? jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yared, gracias por las imagenes y seguro no te roban el cel que tienes porque es recontra misio, hasta al choro le daria pena quitarte lo que te queda...jajajaja

    Anthony, es que no sabes como me pongo cuando no me baño.... me pongo como un oso GRRRRRRR, la mugre y yo jamas seremos amigas!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. a mi me robaron hace poco y fue terrible, a mi me golpearon bien feo, y is te quedas con la impotencia en las venas :(

    ResponderEliminar
  5. Jajaja a Yared al toque le reconocen el celu...

    A mí se me ha dado por olvidarme de mis cosas es decir yo pierdo mis celulalres.

    En total creo que han sido 4...

    T_T

    ResponderEliminar
  6. Pucha Onix, seguro pusiste resistencia, lo peor que puedes hacer si son mas de uno o si este uno es mas fortachon que tu... ojala que ya estes mucho mejor... pero no te preocupes que creo que esos choros pronto quedaran fritos.

    Deivis, pucha como no se te pierden los celulares en mi camino, jejejeje. Por tu propio bien espero que el cel que ahora tengas sea uno de los mas monses...como el mio :(

    ResponderEliminar
  7. Lo siento mucho por tu celular, pero es mejor perder una cosa material a resultar herida u otra cosa peor no crees?

    saludos

    ResponderEliminar
  8. a mi me han robado mas que el celu...pero bueno, uno ya se hace a la idea de ser robado una y otra vez.

    ResponderEliminar
  9. Luly, si bueno , como a Onix que aparte que le robaron lo golpearon, lo bueno que solo fue un celular, y bueno aunque fue regalado, igual se llevan algo que añore.

    Estertor, como que te haces la idea de ser robado? naaa, esto ahora nos enseña a ser 300 veces mas desconfiados la proxima vez que salgamos!!

    ResponderEliminar
  10. a mi nunca me robaron el cel... creo que tengo suerte!!

    ResponderEliminar
  11. ohhh... es una pena decirte esto... pero uno no es peruano hasta q no t roban, es así... la primera vez q me robaron algo fue un walkman Aiwa saliendo d mi cole cuando tenia 12 años... d ahi un mp3 Philips q me traje d Chile hace unos 2 años... y hace un año, d nuevo otro mp3 y mi billetera sin mineral pero con mis documentos :(

    choros moderfokers!!

    ResponderEliminar
  12. y yo que pensé (el más morboso no?) que ibas a contar "esa" primera vez... jaja..
    que te roben es una de las sensaciones mas FEAS que existen :(

    ResponderEliminar
  13. Ohhhh, pucha Dante tu si que eres mas piña que yo, y tu fracesita "UNO NO ES PERUANO HASTA QUE NO TE ROBAN" deberia ir inmortalizada para la posperidad.

    EBP: jajaja, jajajajaja, si pues recontra morbosa, jajajajaja, aunque ya por tus historias me voy dando cuenta desde cuando viene la cosa, jajja. Y si, lo que mas pica me da es que no solo ves corriendo el cel (o lo que fuera que te roben) sino tambien tu dignidad. Slds!!!

    ResponderEliminar
  14. A mi solo una vez me robaron el celu, las demas veces se me han malogrado o los he regalado.

    Con razon ya no me llamas ingrrrrata

    ResponderEliminar